Necaxa cae contra las Chivas
El equipo de Aguascalientes cayó con marcador de 2-1 contra el Guadalajara en partido de la fecha 7 de la Liga MX
Jair García / El Sol del Centro
Esta sábado, en el Estadio Akron, los Rayos del Necaxa se enfrentaron a Chivas en partido correspondiente a la jornada 7 del Grita México A21. El partido terminó con victoria para Chivas por pizarra final de 2-1.
Las acciones comenzaron con intensidad, puesto que ambos cuadros salieron a buscar el partido.
Necaxa tuvo la primera oportunidad cuando Fabricio Formiliano lanzó un trazo largo para Alonso Escoboza, quien alcanzó a puntear pero Gudiño atajó. El rebote le quedó a Sepúlveda que intentó definir de zurda pero el portero se rehízo y volvió a tapar.
➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
El conjunto local respondió con una aproximación cuando Jesús Sánchez fue al frente y desde los linderos del área sacó un disparo de zurda que se fue por encima de la cabaña de Malagón.
Corría el minuto 20 cuando el árbitro señaló un penal para Necaxa por una mano dentro del área. Alejandro Zendejas fue el encargado de cobrar, pero mandó su disparo por fuera y el partido se mantuvo empatado.
Para el complemento, Alan Medina ingresó al terreno de juego, tomando el lugar de Ángel Sepúlveda.
Maxi Salas también entró como revulsivo a los 20 minutos del segundo tiempo. Alonso Escoboza fue el sacrificado.
No obstante, en la última jugada del partido el silbante marcó un penal para Chivas por una supuesta infracción de Oliveros. Malagón había atajado el cobro, pero el árbitro repitió la acción. En la segunda oportunidad, Zaldívar convirtió y Chivas se impuso 2-1.





























