Necaxa iguala contra Chivas en fuerzas básicas
El equipo de Aguascalientes empató a dos goles en otra jornada del torneo internacional organizado por la Liga MX
Jair García / El Sol del Centro
Los Rayos Sub 17 enfrentaron en la cancha número uno del CAR a su similar de Chivas, donde el partido culminó con empate a dos goles en el marcador.
Los Rayos saltaron a la cancha con el firme propósito de imponer el ritmo de juego y apoderarse de la pelota, situación que les permitió generar acciones de gol desde los inicios del encuentro.
Para el minuto 18’, los de Aguascalientes lograron anotar el primer gol del partido en los pies de Héctor Guerrero.
La insistencia al ataque se mantuvo para los dirigidos por Luis Padilla, que conforme el tiempo pasaba mejor se mostraban en el terreno de juego y fue así que al minuto 24’, Héctor Guerrero anotó el segundo del partido y el tercero a su cuenta personal en el torneo.
Tras la anotación, los de Guadalajara buscaron mejorar su accionar, sin embargo, el planteamiento de los de Aguascalientes evitó que los tapatíos lucieran en la primera parte. Los necaxistas se fueron al descanso con la victoria momentánea por marcador de 2-0.
En la segunda mitad, los de Guadalajara ajustaron sus líneas, mejorando de esta forma su accionar y logrando anotar en el minuto 41’, el gol que los metería de nuevo en la lucha por los puntos.
Las cosas se comenzaron a complicar para los de Aguascalientes, tras la expulsión del guardameta Javier Orantes, por lo que el estratega necaxista se vio obligado a modificar su cuadro.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Ambas escuadras con un jugador menos continuaron el partido en la búsqueda de la victoria. Los Rayos moverían nuevamente su cuadro en la búsqueda de mantener la ventaja y con los espacios generados hacer daño al rival.
➡️ ¡Lo vendes porque lo vendes!... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
El profesor Luis Padilla alineó a Javier Orantes, Juan Estrada, David Bautista, Mario González, Angel Chávez, Daniel Márquez, Arath Moreno, Daniel Vázquez, William Arredondo, Héctor Guerrero y José Santoyo.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro






























