Necaxa pierde contra el América
El equipo de Aguascalientes cosechó su séptima derrota de la temporada y con ello se aleja de los puestos de repechaje
Jair García / El Sol del Centro
Un encuentro disputado fue el que se celebró sobre el coloso de Santa Úrsula, poniendo a competir a dos escuadras que llegaban en condiciones desiguales, situación que al final terminó por pesar dentro del terreno de juego.
Los visitantes abrieron el marcador al minuto 40 por obra de Martín Barragán. Salas entró solo por el sector de la izquierda y mandó un centro raso para que el “Poteyo” llegara a cerrar la pinza.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Poco le duró el gusto a los dirigidos por “Memo” Vázquez y es que un golazo desde un tiro de falta le dio el empate al América antes de irse al descanso, esto tras un cobro espectacular de Richard Sánchez.
Ya en la segunda mitad, la tónica del encuentro no cambió. El conjunto azulcrema se apoderó de la tenencia del balón, mientras que Necaxa sacó sus mejores armas por medio de ataques en velocidad.
➡️ Actualízate con nuestra información en Telegram
Los albirrojos, quienes ahora vestían de negro, no bajaron los brazos y crearon varias jugadas de gol, pero ninguna de ellas como para poner a trabajar al cancerbero americanista.
El resto del encuentro fue manejado por los pupilos de Santiago Solari, quien modificó en función de cerrarle los espacios al rival. Al final, este planteamiento surgió efecto y sellaron su décima victoria de la temporada.
Santiago Solari mandó a Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Víctor Aguilera, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Mauro Laínez, Roger Martínez y Giovani Dos Santos.
Guillermo Vázquez saltó al terreno de juego con Edgar Hernández, Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Jair Pereira, Jairo González, David Cabrera, Kevin Mercado, Alejandro Zendejas, Maximiliano Salas, Juan Delgado y Martín Barragán.





























