elsoldelcentro
Deportesdomingo, 21 de mayo de 2023

Panteras suma seis triunfos consecutivos

El equipo de Aguascalientes se mantiene imparable en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil 

Jair García / El Sol del Centro

Con estas dos victorias, la quinteta felina se ubica como líder de la clasificación, con seis victorias consecutivas, 547 puntos a favor y 403 unidades en contra, lo que la convierte en la mejor escuadra en el tema ofensivo.

En el primer encuentro de esta serie contra Xalapa, Sam Fuehring consiguió su tercer MVP en la temporada, mientras que la capitana Ángela Rodríguez sumó 14 puntos y Sabrina Haines se quedó con 12.

Por su parte, Halcones de Xalapa Femenil tuvo sus mejores números con Amy Okonkwo, quien sumó 28 puntos y 11 rebotes. Asimismo, Quinn Urbaniak colaboró con 17 unidades.

Para el segundo encuentro contra Halcones, nuevamente Sam Fuehring fue la mejor jugadora del encuentro, con 24 puntos y 9 rebotes. De igual forma, Abby Oconnor logró 12 y Angela Rodríguez y Kristine Vitola totalizaron 11 puntos cada una,

En tanto, por Halcones, Brianna Jones sumó 18 puntos, María Delgado alcanzó 13 y Roselis Silva aportó 11.

De esta forma, el equipo de Aguascalientes ya se prepara para medirse a Plateras de Zacatecas, los días miércoles 24 y jueves 25 de mayo, a las 20:00 horas, en el Gimnasio Solidaridad.

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Escucha el Podcast ⬇️

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias