Se disputa etapa de BMX de Copa Ags
La tercera fase de esta disciplina se realizará en el parque Azul de la colonia Insurgentes
Adiel Armando Bolio / El Sol del Centro
Este domingo se llevará a cabo la tercera etapa de la disciplina de BMX de la quinta edición de la Copa Aguascalientes la cual tendrá como escenario el parque azul de la Colonia insurgentes
Grandes emociones se esperan para la etapa de este domingo y es que prevé la participación de decenas de ciclistas de diversas partes de la entidad, mismos que lo harán en 15 categorías diferentes.
Cómo era de esperarse, las competencias se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos en contra del Covid-19, esto con motivo de salvaguardar la salud de cada uno de los participantes.
Esta tercera etapa iniciará a partir de las 10:00 horas y para poder participar es necesario llegar una hora antes para iniciar con el proceso de inscripción, recordando que es de manera gratuita.






























