Sin espectadores en gradas
IDEA se prepara para el regreso a la Alberca Olímpica la dependencia anunció que las actividades deportivas se reanudarán a partir del 27 de julio
Jair García
El director general del IDEA señaló que se trabaja en la implementación de un estricto reglamento y protocolos sanitarios con la finalidad de resguardar la salud de los usuarios frente a la contingencia sanitaria del Covid-19.
Se habilitarán la mitad de los carriles, por lo que se dará prioridad a los usuarios que actualmente se encuentran inscritos en las clases de natación, no habrá nuevos ingresos en una primera etapa, cuidando siempre el ingreso máximo de 32 usuarios por hora.
Deberán contar con un certificado médico reciente y firmarán una carta responsiva donde refieren que no pertenecen al grupo considerado vulnerable y que aceptan los términos y condiciones en los que ingresa a la alberca
El área de calentamiento se cuenta marcado con espacios de 2 metros entre cada alumno, espacios que deberán respetar en todo momento.


























