elsoldelcentro
Deportesviernes, 5 de febrero de 2021

Taekwondoínes de Aguascalientes buscan clasificar a Cali

Un total de nueve deportistas de Aguascalientes intentarán representar a México en los Juegos Panamericanos de Colombia

Jair García

Este sábado 6 y domingo 7 de febrero, se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, el evento Nacional de Taekwondo Sub 20 para seleccionar a los que serán representantes de nuestro país en el Campeonato Panamericano de Cali, Colombia.

Por lo anterior, un total de nueve atletas aguascalentenses ya se encuentran listos para afrontar esta etapa nacional en busca de un lugar en la justa sudamericana, la cual se realizará a mediados del presente 2021.

El cotejo de este fin de semana en tierras quintanarroenses será el primero de este año que se celebrará de manera regular, luego de más de 10 meses de ausencia deportiva por el parón de actividades por la pandemia del Covid-19.

➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias

El equipo de atletas acalitenses estará acompañado por Anselmo Díaz Puentes como delegado, además de Juan Pablo Pantoja y Antonio Díaz como entrenadores.

DATO

El evento que desarrollará en Cancún albergará a los mejores taekwondoínes de la República, los cuales intentarán sellar su pase al Campeonato Panamericano de Cali.

¡Escucha más noticias aquí!

⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:

Podcast Cultural 'La Licuadora' con talento aguascalentense

¡Más deportes!

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias