Termina la octava fecha de Copa BMX en Aguascalientes
Este evento contó con la participación de 470 bicicrosistas de distintos estados de la República
Jair García / El Sol del Centro
Para esta copa se tuvo la participación de 470 bicicrosistas en 29 categorías provenientes de Chihuahua, Coahuila, Monterrey, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Ciudad de México, Estado de México y San Luis Potosí.
Luego de una jornada llena de emociones, se pudo determinar a Hugo Julián Soto Sandoval como ganador absoluto de la categoría elite varonil, mientras que Kevin Mireles Suazo logró el segundo puesto y Christopher Jesús Esparza Herrera completó el podio.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
En tanto, la categoría old school, Ignacio Gabriel Fonseca se quedó con el primer peldaño, Mario Campos obtuvo el segundo lugar y Oswaldo Gabriel Ortiz Pérez alcanzó el tercer sitio.
Para finalizar, Jenifer Vanessa Prieto Serrano se quedó con el campeonato de la categoría open femenil, Melina Natalia Rodríguez Hernández se quedó en el segundo lugar y Nicole Jiménez Rochin logró el tercer lugar.
➡️ ¡Lo vendes porque lo vendes!... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Es de señalar que, este evento nombrado como “La Garbancera”, formó parte de las actividades deportivas del cartel del Festival de las Calaveras 2022, el cual honró el trabajo del grabador aguascalentense José Guadalupe Posada.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro





























