Termina la primera etapa del breaking
Esta fase deportiva contó con la participación de más de 50 jóvenes de diversas partes de la entidad
Jair García / El Sol del Centro
El Gobierno del Estado, encabezado por la gobernadora Tere Jiménez, ha refrendado su compromiso con el fomento y apoyo a la práctica del deporte en todas expresiones.
A lo largo de esta primera fase, se contó con la participación de más de 50 jóvenes, donde se enfrentaron en duelos individuales uno contra uno, así como de equipo dos contra dos, lo que generó grandes combates y una fase sumamente espectacular.
El primer lugar de esta etapa lo obtuvo el joven Edgar Ismael "Bboy Maistro", mientras que el segundo lugar fue ocupado por Adán Sealtiel "Bboy Monito".
Es importante destacar que, el breaking ha experimentado un notable crecimiento en nuestra entidad, convirtiéndose en un fenómeno cultural que ha capturado la atención de jóvenes y adultos por igual.
_____________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_


























