[Video] Lobas suma su séptimo triunfo al hilo
El equipo de Aguascalientes se alzó con la victoria en el segundo duelo de la serie contra las Racers de Saltillo por marcador de 83 a 69
Jair García / El Sol del Centro
Al igual que en el primer encuentro de esta serie, la quinteta aguascalentense manejó el encuentro a placer, situación que habla del buen trabajo que mantiene Israel Zermeño sobre sus jugadoras.
Al final, Lobas tuvo sus mejores estadísticas con Julia Gladkova, quien totalizo 20 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. En tanto, Sandra Sánchez se notó productiva al sumar 12 unidades, 4 rebotes y 2 asistencias.
Por Saltillo, la mejor jugadora fue Nicole Millender con 22 unidades, 6 rebotes y 2 asistencias. Además, Charisse Burruel logró 19 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.
➡️¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
De esta forma, Lobas llega a 11 triunfos y un solo descalabro, colocándose como el mejor equipo de la conferencia mexicana con 23 puntos. Por su parte, Saltillo se ubicó en la cuarta posición del torneo con 6 victorias y 6 derrotas.





























