elsoldelcentro
Finanzasmiércoles, 22 de marzo de 2023

Bosch anuncia inversión de 240 millones de euros en Aguascalientes

La empresa alemana actualmente da empleo a más de mil 100 aguascalentenses

Síguenos en:whatsappgoogle

Andrea Esparza / El Sol del Centro

Tere Jiménez reconoció la visión de la empresa por generar soluciones a nivel global, un ejemplo de perseverancia e innovación que responde a los retos que traen consigo los nuevos tiempos.

➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes

Reiteró su compromiso de trabajar para que Aguascalientes cuente con las condiciones necesarias para mantener la confianza de los inversionistas y lograr atraer más capital extranjero, que a su vez permita ofrecer mayores oportunidades de desarrollo y bienestar a quienes viven en esta tierra.

Por su parte, René Schlegel, presidente de Bosch México, destacó que esta compañía germana tiene 14 plantas a lo largo del territorio nacional y da empleo a más de 17 mil mexicanos; dijo que tan solo en el 2021, Bosch México alcanzó un volumen de ventas de 2.9 mil millones de dólares.

➡️ ¡Lo vendes, lo buscas, lo encuentras!... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea

En su intervención, Orlando Ramírez, vicepresidente para Bosch Aguascalientes, mencionó que esta empresa emplea a alrededor de mil 100 personas en Aguascalientes para la manufactura de tecnologías que salvan vidas, como el iBooster, el ABS y el ESP, que son sistemas de última generación para dar asistencia en el frenado.

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Escucha el Podcast ⬇️

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias