Duplicarán obras en el campo de Aguascalientes
La Sedrae informó que durante los próximos cinco años se pondrán en marcha cuatro mil proyectos en el sector
Claudia Ávila / El Sol del Centro
Durante la actual administración estatal se duplicará el número de obras en el campo de Aguascalientes, según lo informó Isidoro Armendáriz García, secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (Sedrae) indicó que para ello ya se trabaja de manera coordinada con los gobiernos municipales y con la Federación.
El trabajo lo vamos a lograr con el apoyo de las presidencias municipales y de las comunidades para que las podamos cumplir muy bien. Según el INEGI tenemos 20 mil unidades de producción agropecuaria, pero el número de productores se eleva de forma significativa.
Isidoro Armendáriz García, Titular de la Sedrae
En este sentido, sostuvo que por instrucción de la gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel cada año se concretarían 800 obras agrícolas, en beneficio de siete mil productores.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Finalmente, indicó que antes de que concluya el año, los proyectos se enfocarán en los municipios de Asientos, Calvillo, Cosío y El Llano.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro





























