Proyectan cuatro nuevos centros comerciales en Aguascalientes
En favor de la diversidad y cercanía de los hogares, se busca la creación de más espacios de compras y recreación
Rebeca Aguilera / El Sol del Centro
Dicho proyecto, se ha visto retrasado principalmente por temas técnicos anteriormente previstos, como el arrojó de los materiales de deshecho que durante años realizó la fundidora en dicho terreno, que deberán ser retirados, antes de todo.
Por lo que, la empresa encargada de la construcción había previsto iniciar en marzo, pero esta cantidad de impedimentos, generará que los trabajos den inicio hasta el cierre de la FNSM.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Los otros cuatro proyectos que existen de construcción de centros comerciales de grandes dimensiones, están ya en proceso de revisión por lo que no son absolutamente certeros aún y están en revisión.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_


























