Sí se va a hacer el libramiento: MOS
El gobernador de Aguascalientes afirma que no existe impedimento alguno para concluir la obra
Tomás Dávalos / El Sol del Centro
Recordó que la obra estuvo empantanada durante tres sexenios por corrupción y falta de voluntad política, pero en la actual administración se logró destrabar.
En este caso no, está realizándose y sin duda que ese libramiento quedará concluido como lo marca el contrato, antes de abril, pero con la promesa verbal es de que sea este mismo año.
Martín Orozco Sandoval, Gobernador de Aguascalientes
Por otra parte, Martín Orozco se mostró confiado en que Aguascalientes se mantendrá en semáforo epidemiológico verde, pues los contagios siguen a la baja y el promedio de ocupación en las camas hospitalarias se ubica por debajo del 10%.
Para terminar, el gobernador comentó que la vacunación avanza rápido en el estado, por la logística que ya se ha desarrollado en conjunto con autoridades federales, IMSS, ISSSTE, e ISSEA.




























