elsoldelcentro
Localjueves, 23 de agosto de 2018

100 empresas participan en “Adopta un Camellón”

Gobierno municipal y empresarios en alianza a favor del medio ambiente

Colaborador invitado

El Ayuntamiento de Aguascalientes reconoce la colaboración de más de 100 empresas ambientalmente responsables, por su participación en el programa “Adopta un Camellón”, exitoso esquema de trabajo entre la iniciativa privada y la administración municipal.

“Esta vinculación de trabajo nos ha permitido elevar la calidad de los servicios que la Presidencia Municipal presta a la ciudadanía a través de la Dirección de Parques y Jardines, ya que se amplía la cobertura de atención y mantenimiento”.

Asimismo, agradeció el apoyo de compañías como SabroPollo o Pepsi, que adicionalmente están donando agua tratada para el riego de áreas verdes públicas en la zona de Ciudad Industrial.

A nombre de los empresarios, Raúl de la Rosa León, representante de la empresa SabroPollo, destacó que la noble labor de adoptar un camellón es muy significativa para el medio ambiente:

“Somos empresas con filosofía, con valores, somos socialmente responsables y esa es la forma de aportar un granito de arena en la construcción de una mejor ciudad.”

Finalmente, se llevó a cabo un ejercicio de retroalimentación a fin de enriquecer el programa, mediante el cual se reiteró la alianza de colaboración a favor del medio ambiente.

Las Cifras

100

Empresas locales contribuyen al mantenimiento de 126 tramos de camellones.

Más Noticias