Accidente mortal para zacatecana en Asientos
La conductora resultó lesionada y fue trasladada al HGZ número dos del IMSS
Juan Pablo García / El Sol del Centro
Al llegar a la altura del kilómetro 2, la mujer de 23 años de edad perdió el control del manubrio, ocasionando que ambas cayeran a la cinta asfáltica.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Varias personas que transitaban por el lugar se dieron cuenta del fuerte accidente y se encargaron de reportar lo ocurrido a los servicios de emergencia.
Minutos después llegaron los elementos de la policía estatal y municipal, así como los paramédicos del ISSEA, quienes determinaron que la joven de nombre Blanca ya no presentaba signos de vida.
Asimismo, al valorar a la conductora, rápidamente la abordaron a la ambulancia para luego trasladarla al Hospital General de Zona número dos del IMSS.
➡️¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
La zona fue acordonada para esperar el arribo del personal de Servicios Periciales y se hicieran cargo del cadáver para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley.





























