elsoldelcentro
Localjueves, 11 de junio de 2020

Advierte ISSEA sobre picaduras de alacrán

Debido a las altas temperaturas de la temporada estos insectos aparecen con mayor frecuencia

Síguenos en:whatsappgoogle

Mario Luis Ramos / El Sol del Centro

Advierte la Secretaría de Salud en Aguascalientes sobre las picaduras de alacrán durante la presente temporada de altas temperaturas, especialmente en la zona del municipio de Calvillo.

El responsable estatal de Vectores del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), Iván Eduardo Aguilar Rodríguez, informó que en lo que va del año se han atendido 898 personas que sufrieron la picadura de alacrán, de los cuales el 90 por ciento de ellos son habitantes de aquel ayuntamiento.

Finalmente, el responsable estatal de Vectores recomendó que si se sufre de algún envenenamiento por animales ponzoñosos evite remedios caseros y acuda de inmediato a recibir atención médica a su unidad de salud más cercana.

898

Personas han sido picadas por un alacrán en territorio estatal

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias