Advierte Morena: no habrá sumisión
Contarán con siete diputados locales que habrán de actuar conforme al mandato del pueblo
Mario Luis Ramos Rocha
Los siete diputados locales pertenecientes al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), actuarán como una oposición responsable a nivel local pero no tendrán ningún tipo de sumisión al gobierno estatal.
Quienes ocupen las curules locales gracias a que fueron postulados por esta fuerza política, responderán sólo a los intereses del pueblo, pues al pueblo se deben y responder a intereses de un gobierno de derecha sería traicionar a quienes les dieron su confianza.
Mendoza Villalobos enfatizó en este punto que los electores dieron el apoyo mayoritario con una verdadera esperanza de que las cosas mejores para el grueso de la población y en ese sentido habrán de trabajar siempre con base en los mandatos del pueblo.
Cifras
1
Diputado local tiene Morena en la actual legislatura.
7
Asumirán el cargo a partir del 15 de septiembre.























