elsoldelcentro
Localmartes, 28 de mayo de 2024

Aguascalientes estrecha lazos con Japón

Trabajo coordinado entre Sedecyt, ICTEA y Consulado de Japón para elevar la competitividad de las y los aguascalentenses

Andrea Esparza / El Sol del Centro

Estos talleres permitirán a las personas desarrollar sus habilidades y conocimientos en áreas como mecánica automotriz, electrónica, máquinas y herramientas, además de idiomas, como japonés e inglés.

Mencionó que estos trabajos se realizarán de forma coordinada entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA), el Consulado General de Japón y la Sedecyt.

En el encuentro participaron el cónsul general de Japón en León, Katsumi Itagaki; el director del ICTEA, José Refugio Muñoz de Luna, y el presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López.

___________________________________

Escucha el Podcast ⬇️

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias