elsoldelcentro
Localviernes, 15 de mayo de 2020

Analizan nuevo esquema en materia de seguridad

La Mesa de Seguridad y Justicia avisora los escenarios que podrían presentarse con la reactivación de la normalidad en la sociedad

Giovanni Góngora / El Sol del Centro

Orozco Sandoval mencionó que para lograr un nuevo escenario de desarrollo pleno, es necesaria la participación de la sociedad y en lo particular del sector productivo, que aporta en el diseño de acciones y estrategias para fomentar un entorno seguro.

En este sentido, comentaron que será necesario reforzar en todos los niveles la seguridad para poder enfrentar los retos que vendrán con un momento en que la economía se ha debilitado y el desempleo podría generar algunos focos amarillos que es importante atender.

Ofrecieron también su colaboración con el Gobierno del Estado para poder participar en las acciones que sean necesarias, promover la seguridad en todos los niveles y lograr un clima de paz, como el que ha distinguido a Aguascalientes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias