Anayeli Muñoz brindará apoyo a Tere Jiménez
Proporcionará las políticas que sean necesarias en beneficio del bienestar de los aguascalentenses
Juan Pablo García / El Sol del Centro
Horas después del cierre de la Jornada Electoral, Anayeli Muñoz reconoció el triunfo de Tere Jiménez y dio a conocer que brindará el apoyo necesario en cuestión de políticas públicas en beneficio de la ciudadanía, pero a la vez será crítica.
"La gobernadora contará con nuestro apoyo en todas las políticas dirigidas a mejorar el bienestar de las familias hidrocálidas, pero también, contará con nuestra crítica ynuestro señalamiento".
➡️ Recibe nuestra información vía WhatsApp
De igual forma, indica que Movimiento Ciudadano, al tratarse de un partido de oposición, se encargará de vigilar y fiscalizar la obra de gobierno de Tere Jiménez.
En contraparte, la excandidata confirma que el partido naranja es la tercera fuerza política del estado de Aguascalientes, "pero sobre todo, somos la única oposición que ha existido y la única alternativa real a futuro".
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro





























