Avanza elección de Consejos Electorales
Se llevaron a cabo las entrevistas, se evaluará trayectoria, habilidades y aptitudes de los aspirantes
Andrea Esparza / El Sol del Centro
➡️ Entérate aquí de lo más relevante en Aguascalientes
Del 15 al 30 de diciembre, el Consejo General elaborará la propuesta de integración de estos órganos desconcentrados del IEE, así como una lista de reserva para suplencias, en caso de presentarse bajas en el desarrollo del proceso.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
La designación de las personas propietarias de cada Consejo Electoral se llevará a cabo a más tardar el 31 de diciembre, mientras que la toma de protesta e instalación se tiene prevista para la primera semana de febrero de 2024.
Cada Consejo estará conformado por seis personas que ocuparán los siguientes cargos: una Presidencia, una Secretaría Técnica y cuatro Consejerías.
___________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_


























