elsoldelcentro
Localviernes, 13 de agosto de 2021

Baches también afectan a los ciclistas

La basura que se acumula junto a las banquetas se convierte en un problema más para los usuarios de la bicicleta

José Chávez / El Sol del Centro

Un problema, señaló Antonio Pérez García, activista en favor del uso de la bicicleta, quien comentó que esta situación:

Es el resultado de una cínica desatención por parte de las autoridades municipales para atender el mantenimiento de las calles y avenidas de la ciudad, trabajo que debió realizarse de manera preventiva

➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp

Comentó que “el carril dedicado al ciclista que es el de la extrema derecha de calles y avenidas, lamentablemente en esta parte de las vialidades casi nunca se le da mantenimiento además de que los:

Ingenieros o los encargados de las obras, siempre dejan una especie de canaleta que con el tiempo se va desgastando y a la larga daña la infraestructura y deja en malas condiciones el espacio por donde circulamos los ciclistas

Los ciclistas “también compartimos esta situación tan desafortunada que vivimos en nuestra ciudad y ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto”.

Te recomendamos el podcast ↓

+Más noticias

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias