Busca Tere Jiménez conectar Aguascalientes con Manzanillo
Se pretende detonar un desarrollo comercial equilibrado no sólo de la región Centro-Occidente, sino de todo el país
Andrea Esparza / El Sol del Centro
En días pasados, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo un reunión con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, a fin de consolidar una serie de proyectos dirigidos a diversos sectores, como lo son las comunicaciones y transportes y sobre todo la seguridad.
Te puede interesar: Obra fallida del Tren Maya sigue causando caos en Playa del Carmen
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Jiménez Esquivel externó que en la misma reunión, se acordó trabajar de manera conjunta para fortalecer la seguridad regional y con ello generar la confianza de los inversionistas, lo que a su vez podría repercutir en la atracción de inversiones nacionales y extranjeras.
La gobernadora recalcó que se adquirirán patrullas y además se mantendrá coordinación entre las policías municipales y estatal, a fin de reforzar la seguridad y que Aguascalientes se posicione en el primer lugar de las entidades seguras a nivel nacional.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro





























