elsoldelcentro
Localmartes, 13 de septiembre de 2022

Cadetes salvan la vida a bebé de 9 meses en Aguascalientes

Nemorio Mora Manríquez e Ismael Carreto Ramírez aplicaron la maniobra de Heimlich a la menor que se había atragantado durante un partido en el Estadio Victoria

Claudia Ávila / El Sol del Centro

Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp

Lo que hicimos es salirnos del barandal y trepar, ahora sí que subir hacia el siguiente puente, mi compañero como que sí tropezó un poquito, yo sentí que se me iba a ir, pero sí se agarró bien.

Nemorio Mora Manríquez, Cadete

Sus papás estaban en shock porque no sabían qué hacer en ese momento y pues al ver que su hija estaba mal estaban asustados, estaban con miedo y es lógico, ya cuando su bebé estaba mejor que ya no tenía la dificultad para respirar los tranquilizamos.

Ismael Carreto Ramírez, Cadete

Por su heroica acción, estos jóvenes cadetes fueron reconocidos con un nutrido aplauso por los ciudadanos que se encontraban en el estadio y que fueron testigos del momento.

¡Lo vendes porque lo vendes!... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea

“Ojalá que se den cuenta que también vamos a haber policías que somos buenos, porque la ciudadanía lamentablemente en muchas ocasiones tiene una perspectiva negativa de la policía”, finalizó Nemorio.

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Instagram: @elsoldelcentro

Escucha el Podcast ⬇️

* Otras noticias:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias