elsoldelcentro
Localviernes, 19 de octubre de 2018

Cae policía apócrifo

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un falso policía municipal

Mario Luis Ramos Rocha

El sujeto que dijo llamarse Héctor, contar con 45 años de edad y ser apodado como “el Palomo” fue acusado por el delito de usurpación de funciones, mismo que incurrió en identificarse como elemento de una corporación policiaca sin pertenecer a la misma.

Tras identificarse como policía, los oficiales consultados sus datos en el Sistema Plataforma México, así como en el Sistema Nacional de Personal Policial, en donde no se encontró registro del susodicho como elemento de alguna corporación.

Por lo anterior, el individuo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común donde se determinará su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.

DETENCIÓN

Los elementos policiales reales llevaron al farsante ante la Fiscalía General del estado.

Más Noticias