Cierre de campaña en Aguascalientes, Tere Jiménez
La candidata a la gubernatura de la coalición “Va Por Aguascalientes” realizó un evento en la Arena San Marcos con la asistencia de miles de jóvenes
Judith Galván / El Sol del Centro
Por su parte Tere Jiménez, envió su mensaje de cierre de campaña dirigido al sector juvenil:
Cuando me preguntan cuál es el motivo por el que estoy en esta contienda, respondo que por la juventud de Aguascalientes, pues quiero que a ustedes les vaya bien, que tengan becas educativas para que sigan adelante.
Dijo que es este sector el que, con empeño, puede cambiar el futuro, pues todo parte de un sueño que con confianza y trabajo duro se puede lograr:
Sigamos luchando y no nos detengamos, porque no hay limites ni fronteras. Aguascalientes tiene que ser de primer mundo, luchemos por el progreso, el desarrollo económico, un Aguascalientes seguro, de igualdad, donde seamos libres.
Tere Jiménez, Candidata a la gubernatura de Aguascalientes
➡️ ¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro





























