elsoldelcentro
Localmiércoles, 3 de octubre de 2018

Cuarta campaña para esterilizar las mascotas

Con el objetivo de seguir impulsando la tenencia responsable de mascotas y que los animalitos de compañía tengan una mejor calidad de vida

Colaborador invitado

En este mismo sentido, señaló que en lo que va del año se han realizado 550 cirugías, sin que representen un gasto para las personas, llevando el servicio a zonas clave y en apoyo de los ciudadanos que más lo requieren.

Gracias a las gestiones de Tere Jiménez con la Secretaría de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) y la Universidad Cuauhtémoc, en esta ocasión se realizarán 150 esterilizaciones.

Los interesados pueden acudir al Departamento de Salud y Bienestar Animal, en la avenida Alcaldes sin número, colona Luis Ortega Douglas, o bien comunicarse al 9 72 44 12.

Dato

550

Cirugías a igual número de mascotas se han llevado a cabo por la Secretaría de Servicios Públicos municipales

Más Noticias