Cuidado y mejora de espacios públicos en Aguascalientes
Mantener el orden y limpieza urbana es una prioridad para el Ayuntamiento de la capital
Andrea Esparza / El Sol del Centro
La mañana de este sábado se llevó a cabo una nueva jornada de rehabilitación y retiro de desechos en Villas de Nuestra Señora de la Asunción (VNSA) sector Encino, en Aguascalientes, con la finalidad de mantener los espacios públicos limpios y ordenados.
➡️ Recibe nuestra información vía WhatsApp
El Ayuntamiento de Aguascalientes seguirá trabajando en la recuperación y mejora de espacios públicos para que la población cuente con un ambiente más limpio y seguro para transitar o para el desarrollo de diferentes actividades.
La conjunción de esfuerzos y la participación social son fundamentales para conservar la imagen ordenada de la ciudad.
Unen esfuerzos con empresarios
➡️ ¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Este tipo de colaboraciones benefician a la población brindándoles espacios libres para el tránsito peatonal y a su vez fomentan el cuidado del medio ambiente.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro

























