elsoldelcentro
Localviernes, 14 de junio de 2019

Digitalización total de trámites oficiales

Al finalizar la actual administración estatal, la totalidad de los trámites que se llevan a cabo en el Catastro y el Registro Público de la Propiedad y el Comercio podrán ser realizados de forma electrónica desde la comodidad de un teléfono inteligente

En este sentido, manifestó que se destinarán más recursos para nuevas estrategias encaminadas a consolidar la modernización de estas áreas y mejorar sustancialmente la atención que se brinda a las personas.

Finalmente, los notarios manifestaron su total respaldo a los proyectos que emprende el Gobierno estatal en materia de movilidad, educación, economía y seguridad, debido a que los objetivos de cada uno de ellos converge en impactos positivos para Aguascalientes.

Continuamos con las acciones para la digitalización total de los trámites notariales y registrales para que éstos sean más ágiles en beneficio de los usuarios

Martín Orozco Sandoval

Gobernador de Aguascalientes

Más Noticias