elsoldelcentro
Localviernes, 24 de enero de 2020

Dignifican y mejoran espacios carcelarios

El gobernador Martín Orozco Sandoval entrega nuevas instalaciones del Cereso para varones, en compañía del titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Síguenos en:whatsappgoogle

Giovanni Góngora

El mandatario estatal entregó nuevas instalaciones en el CERESO para varones, las cuales constan de la construcción de la primera etapa de la cocina, el módulo de observación de conductas especiales, consultorio médico, oficinas multiusos y la rehabilitación integral al interior del Módulo número seis, que tendrá una capacidad de 320 personas.

También se dio a conocer que estas mejoras representaron una inversión cercana a los 24 millones de pesos y que, sin duda, responderán a la dignificación de los lugares donde se encuentran las personas privadas de su libertad, mejorando su calidad de vida para que se puedan integrar a la sociedad de manera exitosa.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias