elsoldelcentro
Locallunes, 29 de abril de 2019

Directo al blanco

Este fin de semana, se llevó a cabo la tercera etapa del Slam de Occidente en Tiro con Arco, en donde participaron un total de 112 tiradores de 7 estados de la república mexicana

Jair García

Durante el torneo, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer una zona eco turística emblemática de la entidad, por lo que disfrutaron en compañía de familiares y amigos.

Por Aguascalientes destacó Brenda González y Brenda Jiménez en la categoría femenil; así como Sofía Gutiérrez y Karla Urzúa en la categoría infantil; además de Rogelio Gutiérrez, Emiliano Hernández y Gustavo Ferrín en la categoría juvenil.

El dato… El torneo se llevó a cabo en un día de competencia y estuvieron participando 8 categorías diferentes; ilimitada, femenil, infantil, juvenil, cazador A, cazador B, tradicional y máster.

Más Noticias