elsoldelcentro
Localviernes, 14 de septiembre de 2018

El gobernador MOS reasignó dependencias

Los movimientos se han hecho con la finalidad de reforzar el trabajo de la administración pública

Laura Elena Rivera

El gobernador Martín Orozco Sandoval hizo movimientos en su gabinete, nombrando nuevo coordinador general de Gabinete a quien fuera su suplente en el senado, y que recién terminó el encargo, Jesús Santana García, en sustitución de Gustavo Martínez Romero.

Al dar a conocer estos cambios, Orozco Sandoval sostuvo que el objetivo es reforzar el trabajo de su administración, principalmente en áreas desde las que se operan los proyectos estratégicos de su gobierno.

Recientemente se desempeñaba como secretario particular del Director General del Instituto Queretano del Transporte y coordinador de Delegaciones Regionales.

Orozco Sandoval exhortó a los nuevos funcionarios públicos, a redoblar esfuerzos y trabajar al máximo para responder a las demandas de la ciudadanía, tomando en cuenta la importancia de dar resultados en beneficio del desarrollo de la entidad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias