elsoldelcentro
Localsábado, 16 de marzo de 2024

En esta comunidad de Aguascalientes abundan los asaltos

En denuncia ciudadana, asegura al menos un vecino que casi no hay vigilancia en aquella comunidad

Juan Pablo García / El Sol del Centro

Prácticamente los afectados se encuentran con las “manos atadas” porque una vez que los policías detienen a los delincuentes, a las pocas horas los dejan libres, asegura un comerciante de aquella localidad.

Además de que los presuntos asaltantes son menores de entre 14 y 15 años de edad, quienes aparentemente también se intoxican con sustancias ilícitas.

Esto no es todo, pues los robos de baterías de vehículos también se hacen notar, sobre todo durante las madrugadas:

“Una sola noche dejé mi camioneta afuera y amaneció sin batería. Sí hay delincuencia toda la noche, toda la noche aquí hay delincuentes”.

El denunciante califica la vigilancia en aquel sector como “pésima”, pues es muy poca la frecuencia de ver rondines de patrullas y si las hay solo es en la calle principal.

___________________________________

Escucha el Podcast ⬇️

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias