elsoldelcentro
Locallunes, 10 de septiembre de 2018

Enrique Fernández Ledesma

Se conoce que la Enrique Fernández Ledesma, es la biblioteca pública más antigua del estado

Mariana Murillo

Ubicada en la conocida Calle del Codo, en la zona centro de esta ciudad, la Biblioteca Enrique Fernández Ledesma guarda entre sus muros, invaluables tesoros de la literatura mundial, nacional y local.

Se conoce que la Enrique Fernández Ledesma, es la biblioteca pública más antigua del estado, por lo que no sólo su acervo, sino también su historia resulta fascinante para quien la visita.

Según dio a conocer la encargada, Alejandra Chávez García, se han preparado diversas actividades dentro del espacio cultural, cuya principal motivación es el fomento a la lectura entre la población de todas las edades.

Vale la pena visitar este lugar, donde cada libro ha adquirido una identidad propia, lista para hablar a la vida de cada uno de sus lectores.

Más Noticias