Entregan 200 aparatos auditivos
Niños, jóvenes y personas de la tercera edad resultan beneficiados con la política social de la actual administración estatal
Redacción
Agradeció la incansable labor que realiza su esposa Yola al frente del DIF pues gracias a su trabajo, cada día se mejora las condiciones de las personas que viven en Aguascalientes.
Resaltó que facilitar los medios para que las personas puedan escuchar mejor, es una tarea prioritaria para el DIF Estatal, a fin de que los beneficiarios tengan una mejor integración en el ámbito familiar, social, laboral o académico.
Finalmente, reconoció que aún faltan cosas por hacer, pero a tres años de haber iniciado esta administración se avanza por el camino correcto, por lo que se redoblarán los esfuerzos para que cada vez más aguascalentenses puedan acceder a una mejor calidad de vida.



























