Entregan dos unidades a CAPAS de Jesús María
Las unidades reforzarán el trabajo de las cuadrillas de la comisión de agua del municipio
Gustavo Valdez / El Sol del Centro
El logro de esta entrega es que si bien, las camionetas no son nuevas, el mérito es que se logró adquirirlas con recursos propios de CAPAS, gracias a que la ciudadanía ha estado respondiendo al programa de Ponte a Mano y la buena administración de las finanzas
José Antonio Arámbula, presidente municipal de Jesús María
Por su parte, César García precisó que las unidades servirán en las cuadrillas de CAPAS para la atención de gestiones en los Miércoles Ciudadanos y Enchúlame la Cuadra, con las cuales se reforzará la flotilla.
Cesar García, recordó que aún existe una cartera vencida que es necesario recuperar para garantizar mayor inversión en infraestructura y equipamiento:
En CAPAS seguimos comprometidos con la gente de Jesús María y vamos a seguir trabajando de la mano con el presidente y la ciudadanía
César García Estrada, director general de la CAPAS de Jesús María
A la entrega, también asistieron la presidente del DIF municipal, Liliana Coronado de Arámbula y la presidenta de la Comisión de Agua Potable en el Cabildo, Refugio Valdez Sánchez así como el regidor César Medina Cervantes.



























