Es una gran pérdida para Aguascalientes
Reconoce la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel la trayectoria y valía del exalcalde Adrián Ventura Dávila
Mario Luis Ramos
Como un hombre de gran trayectoria y calidad humana sin igual, que le permitió ganarse el afecto de toda la gente que le rodeaba y quienes de una u otra forma lo conocieron, calificó la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel al exalcalde Adrián Ventura Dávila.
Tere Jiménez extendió la mano a los familiares de Adrián Ventura, reconociendo la gran pérdida que significa para Aguascalientes su partida y la de las personas que viajaban con él al momento del accidente.
Adrián Ventura pereció de manera trágica el viernes pasado, al accidentarse la avioneta en que viajaba rumbo a Puerto Vallarta y al encontrarse a unos minutos de aterrizar en el aeropuerto esa ciudad costera del estado de Jalisco.
Junto a él se trasladaban Laura López, Laura Ávila López, Manuel Ávila Salceda y Marco Polo Esteban, de quienes la alcaldesa capitalina también lamentó su pérdida y el hueco que dejan en la sociedad Aguascalentense.
El gobernador Martín Orozco Sandoval, autoridades municipales y familiares se dieron cita en este lugar para dar el último adiós y reconocer en Ventura Dávila el gran ser humano que lo caracterizó a lo largo de su vida.
Antes, desde la noche del martes, decenas de personas arribaron a una funeraria ubicada en la zona poniente de la capital, para dar el pésame a sus deudos, manifestar su aprecio y lamentar su fallecimiento.