elsoldelcentro
Localviernes, 16 de octubre de 2020

Escuela Normal gana primer lugar nacional

Mediante el proyecto Sistema de Gestión Ambiental, la ENA impulsa una cultura de impacto social para hacer frente al cambio climático

Gustavo Valdez / El Sol del Centro

Subrayó que al implementar esta política de educación ambiental, la clave del éxito ha sido la participación de toda la comunidad escolar.

Agregó que como parte de este proyecto, el personal de la institución participa en el diplomado en línea Sistema de gestión ambiental gubernamental, aplicando los conocimientos adquiridos en la escuela.

Dijo que la premiación se llevó a cabo de manera virtual, ante la contingencia sanitaria por Coronavirus (COVID-19), en el marco del Congreso EDUCA; las y los ganadores participaron en el Conversatorio Escuelas por la Tierra.

Finalmente, señaló que el concurso Escuelas por la Tierra 2020, es impulsado por la Iniciativa Educación Ambiental a través de la Fundación Educa México A.C. y Earth Day Network, con el objetivo aumentar las acciones a favor del mundo.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias