elsoldelcentro
Localmartes, 26 de septiembre de 2023

Estiman 40 mdp a carpeta asfáltica 

Serán dos zonas al oriente de la ciudad, esta semana arrancarán las obras, incluyen turno nocturno

Síguenos en:whatsappgoogle

Rebeca Aguilera / El Sol del Centro

Te puede interesar: Repararán 300 luminarias de piso en Carranza

Una de las calzadas, la que será intervenida, denominada como la Calzada Poniente, en el cruce con Rodolfo Landeros será uno de los sitios que pondrán nuevos, con concreto hidráulico, que está para empezar esta semana.

➡️ Entérate aquí de lo más relevante en Aguascalientes

“Cuando trabajamos de noche si tenemos que cerrar, los colados se harán de noche para afectar lo menos que se pueda como lo hemos hecho en otras alturas, esta zona, estaremos informándoles qué día de la semana será el arranque”.

Creen que les alcanzará para revisar otras zonas, para concluir el año. Sin parar en las rehabilitaciones en el municipio capital, con una importante concentración en el trabajo nocturno, donde el firme afán es afectar lo menos posible la circulación en las zonas a laborar en las mejoras.

___________________________________

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Escucha el Podcast ⬇️

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias