elsoldelcentro
Localdomingo, 13 de enero de 2019

Estrenan web del Periódico Oficial

Facilitan búsquedas a cibernautas y amplían el archivo digital a consultar

Síguenos en:whatsappgoogle

Tomás Dávalos Olvera

Emprenden modernización del Periódico Oficial del Estado de Aguascalientes, con el lanzamiento de una nueva página web y de a futuro prescindir de la edición empresa, en esta que es uno de los medios de difusión más importantes del Gobierno del estado.

Oziel Alejandro Guerrero de Anda, subsecretario de Asuntos Jurídicos de la Seggob, señaló que el portal tenía más de 10 años que no se actualizaba y sólo permitía consultar la información por fechas; en cambio, la nueva edición incluye un buscador y avisa al cibernauta cuando se publican ediciones extraordinarias o vespertinas.

El buscador permitirá a aquellas personas que accedan al nuevo portal realizar búsquedas por dependencia, leyes y palabra clave, que hayan sido publicados durante los últimos 18 años: de 2000 a 2019.

Guerrero de Anda adelantó que en los próximos meses la Secretaría General de Gobierno estará trabajando para digitalizar de manera paulatina ediciones de los años anteriores, la meta para este año es llegar hasta 1990; añadió que de todas las versiones históricas del Periódico Oficial hay copias en el Archivo Histórico del Estado.

PAPEL

Modificaciones apuntan a desaparición paulatina de la edición impresa

Más Noticias