elsoldelcentro
Localmartes, 26 de enero de 2021

Falta de agua potable, cuento de nunca acabar en Aguascalientes

Prevalece la escasez del vital líquido en diversos sectores de la ciudad ante la molestia y el disgusto de decenas de miles de usuarios

Mario Mora

Las quejas son generalizadas, además de que los reportes acerca de fugas en tuberías y redes son cotidianos, pero la empresa concesionaria tarda días en reparar las averías.

➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias

La verdad de las cosas es que el Ayuntamiento capital hace poco o nada por obligar a la concesionaria a que verdaderamente otorgue un abasto de agua a la altura de la demanda actual y futura.

Lejos ha quedado la promesa de la alcaldesa capitalina Tere Jiménez Esquivel en el sentido de dar las gracias a Veolia y buscar una nueva compañía concesionaria, o bien, que el servicio esté a cargo del gobierno municipal, pero no ocurre ni una cosa ni la otra.

¡Escucha más noticias aquí!

⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:

Estudiantes llevan alegría a los habitantes de Aguascalientes

¡Más noticias!

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias