Finaliza edición 2023 de Bolsa de Trabajo
La última jornada de este año será el próximo 14 de diciembre; más de 26 mil personas asistieron a las diversas jornadas de empleo que se realizaron en todo el estado
Delta Alva / El Sol del Centro
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
Asimismo, se dio a conocer que a lo largo del 2023 se contó con la participación de más de 300 empresas locales de los diversos sectores, principalmente del área automotriz, de servicios y de comercio.
Por otro lado, el SNEA invitó a las y los buscadores de empleo a aprovechar el último “Jueves de Bolsa de Trabajo”, ya que se ofertarán vacantes con sueldos que van de los siete mil hasta los 20 mil pesos mensuales.
➡️ Entérate aquí de lo más relevante en Aguascalientes
Para participar en el evento se recomienda presentarse con varias solicitudes de empleo y/o curriculum vitae. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 910 25 89.
Cabe resaltar que será el 11 de enero de 2024 cuando se reanude el programa.
___________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_


























