elsoldelcentro
Localjueves, 13 de octubre de 2022

FNF protesta en contra de la decisión de la SCJN

Carlos García Villanueva, dirigente del Frente Nacional por la Familia, en Aguascalientes, señaló que se hará una revisión jurídica

Síguenos en:whatsappgoogle

Judith Galván / El Sol del Centro

Te puede interesar: AMLO defiende iniciativa de ley sobre cuentas bancarias abandonadas

Por su parte, Carlos García Villanueva, dirigente del Frente Por la Familia, en Aguascalientes, expresó que en el FNF se encuentran muy molestos:

Estamos muy disgustados, pero yo diría molestos, yo creo que la mayor parte de la ciudadanía de Aguascalientes a partir de que se dio a conocer esto, pues hay un gran malestar, porque le recuerdo que más del 90% de la ciudadanía está a favor de la vida.

Carlos García Villanueva, Dirigente del FNF en Aguascalientes

Finalmente, comentó que como Frente Nacional por la Familia harán una revisión jurídica, “de manera de que veamos cuáles son los aspectos de esta resolución de la Corte porque lo que salió no es más que un comunicado”.

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Instagram: @elsoldelcentro

Escucha el Podcast ⬇️

* Otras noticias:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias