elsoldelcentro
Localjueves, 12 de noviembre de 2020

Fomentan el hábito de separar residuos sólidos

Centros de Acopio ya se encuentran trabajando para que la población lleve sus materiales reciclables segregados en su casa

Síguenos en:whatsappgoogle

Mario Luis Ramos / El Sol del Centro

Reconoció a la ciudadanía que participa activamente en la campaña “Yo soy Aguascalientes”, cuidando el entorno con actividades como la separación de papel, cartón, plástico, aluminio, vidrio, electrónicos y tetrapack, para llevarlos a estos espacios de recolección especial y puedan ser reutilizados, beneficiando el medio ambiente.

Además Miriam Rodríguez puntualizó que para mejorar el servicio, la Dirección de Limpia y Aseo Público también ha instalado en 27 espacios públicos como exteriores de parque vecinales, contenedores especiales o columnas de separación tipo Azteca para depositar por separado plástico y papel, facilitando el traslado de estos materiales reciclables.

Hizo un llamado a no depositar en los contenedores convencionales ramas, escombro o muebles, poniendo a disposición la línea 072 para informes sobre su recolección. Recalcó la importancia de desechar en bolsas cerradas y marcadas cubrebocas y toallas desinfectantes, para cuidar la salud de las familias y evitar contagios de COVID-19.

27

Espacios púbicos se encuentran habilitados para recibir los desechos

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias