Localmartes, 18 de diciembre de 2018
Fortalecen la campaña “A manejar sin celular”
Con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención de accidentes causados particularmente por distractores como el teléfono celular
Con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención de accidentes causados particularmente por distractores como el teléfono celular