elsoldelcentro
Localmartes, 6 de agosto de 2019

Frena la obra el gobierno federal

Recursos dejaron de llegar desde el mes de mayo, pese a ello se sigue trabajando

Por: Mario Luis Ramos Rocha

El dinamismo con que trabaja el Ayuntamiento de Aguascalientes en el programa de obra pública, lamentablemente se ha visto frenado por la súbita falta de envío de recursos procedentes de la federación.

Desafortunadamente desde el mes de mayo del año pasado no tuvimos recursos de la Federación. La alcaldesa sigue tocando puertas en la Ciudad de México y esperamos que en próximos meses podamos ya tener una respuesta del Gobierno Federal para esos proyectos importantes

Entre las obras que caminan a paso más lento debido a esta situación, dijo, se encuentran la pavimentación con concreto hidráulico de la parte sur del Tercer Anillo de Circunvalación, así como el boulevard a Zacatecas y rehabilitación del centro histórico.

DEUDA

El pago total de los empréstitos municipales permitió contar con recursos que de otra forma se habían ido a pago de intereses.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias