Fueron colocados tres nuevos docentes
La escuela Francisco Rivero y Gutiérrez mantiene comunicación con el IEA y SNTE para resolver la situación
Judith Galván / El Sol del Centro
➡️ ¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Dijo que la situación se basa en acusaciones cruzadas de los docentes, y algunos padres de familia que señalan algunos temas de malos tratos, de falta de comunicación entre los docentes y la directora, y de conductas de acoso a los estudiantes.
Además mencionó que el Instituto ya se encuentra en coordinación con el SNTE para analizar la situación de esos tres maestros sin embargo esos tres docentes solamente fueron suspendidos no se les ha quitado su plaza.
Finalmente enfatizó que si presentan las pruebas necesarias se hará la valoración, y señaló que no será una decisión unilateral, en todo momento está presente la organización sindical para revisar el tema;
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro





























