elsoldelcentro
Localdomingo, 29 de septiembre de 2019

Gobernador anuncia tres pasos a desnivel

Estas obras se ubicarán a la altura del monumento al Papa, en la avenida Mariano Hidalgo y por el antiguo camino a San Ignacio

Redacción

En este sentido, informó que, para dar continuidad al proyecto de flujo continuo del Segundo Anillo, durante los próximos meses iniciarán la construcción de dos pasos a desnivel uno a la altura del monumento al Papa Juan Pablo II y otro sobre avenida Mariano Hidalgo.

Explicó que, la tercera obra iniciará su construcción el próximo mes con un puente alterno al puente del Antiguo Camino San Ignacio, para rescatar la obra de gran valor histórico y arquitectónico que cuenta con 260 años de antigüedad

Por último, manifestó que la obra pública seguirá siendo punto clave para el desarrollo del estado, muestra de ello es que para este año se destinó una inversión histórica de 3 mil millones de pesos para este rubro, el cual también detona la economía de la entidad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias