elsoldelcentro
Locallunes, 26 de noviembre de 2018

Gobernador presenta proyectos estratégicos

El gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, encabezó la presentación ante los diputados locales, de los proyectos prioritarios que serán financiados

Síguenos en:whatsappgoogle

Colaborador invitado

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias